Abecedario letra por letra para imprimir PDF

Abecedario prescolar para imprimir

abecedario para imprimir mayúsculas y minúsculas


Mi Escuelita de Apoyo a diseñado para ti, este hermoso abecedario para trabajar con nuestros niños que están iniciando el proceso de lectoescritura.

En esta publicación encontrarás el abecedario para imprimir letra por letra. Cabe mencionar que el alfabeto español consta de 27 letras, de las cuales 5 son vocales (a, e, i, o, u) y las otras 22 son consonantes (b, c, d, f, g, h, j, k, l), m,n,ñ,p,q,r,s,t,v,w,x,y,z). Las vocales son letras que no necesitan ir seguidas de otras letras. Las consonantes, en cambio, requieren vocales, es decir, siempre deben de ir acompañadas de una vocal.


El abecedario para imprimir material gratuito

Este alfabeto es una gran herramienta para padres y profesores que quieran trabajar con niños de entre 3 y 4 años. Este material gratuita lo ayudará a encontrar la manera perfecta de enseñarle el alfabeto a su hijo y le brindará nuevas ideas para juegos de aprendizaje. ¡Este alfabeto imprimible tiene 27 hojas con el abecedario en mayúsculas y minúsculas, así como su imagen correspondiente, perfecto para aprender y practicar!


Abecedario letra por letra para aprender a leer y escribir 

Cabe mencionar que la utilización de estas tarjetas servirán como referente para la enseñanza de los sonidos de cada letra, mas que aprender que esa es la letra “e” tiene que aprender su sonido, el sonido de esa letra es “eeee”, lo mismo con las demás letras, por ejemplo: esa es la letra “M(eme)” y suena “mmmm”, de esta manera el niño aprenderá a leer de una forma mas rápida, no es tan importante que el niño se aprende las letras del alfabeto, si no mas bien su sonido, identificando también mayúsculas y minúsculas. 


Abecedario para imprimir mayúsculas y minúsculas

Este abecedario contienes 27 tarjetas, cada tarjeta contiene una letra del abecedario en mayúsculas y minúsculas y su imagen que le corresponde, archivo listo para imprimir en PDF. Espero que te guste y te sea de mucha utilidad, abajo te dejo el botón para que  descargues el abecedario completo en PDF o también puedes descargar letra por letra haciendo clic sobre la imagen, clic derecho, guardar imagen. Puedes imprimir este abecedario en el tamaño que desees,  solo en tu impresora tienes que configurar la cantidad de páginas que deseas imprimir por hoja y listo.










Poster del abecedario



Abecedario para primer grado pdf👇

Abecedario pdf

DESCARGAR OPCION 1


Abecedario para imprimir

DESCARGAR OPCION 2









También te puede interesar este abecedario para imprimir gratis



ACTIVIDADES DE LECTOESCRITURA

Ejercicios de motricidad fina

abecedario trazos

abecedario en letra cursiva





Tal vez te interesen estas entradas

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más