Juego de multiplicación en power point

 Juegos en PowerPoint


Hola querida maestra, maestra o padre de familia, el día de hoy quiero compartir con tigo este juego interactivo en PowerPoint que he diseñado para practicar las tablas de multiplicar, sabemos que los niños aman la tecnología, podemos combinar esta estrategia para enseñar las tabla de multiplicar a nuestros niño de primaria. 


¿Cómo utilizar los juegos interactivos en PowerPoint?

Si eres maestro puedes utilizar los juegos interactivos en PowerPoint para hacer tus clases mas dinámicas, usando un proyector en el salón de clases tus alumnos estarán muy motivados por aprender, si las clases se están llevando en linea puedes utilizarlo compartiendo pantalla con las plataformas de zoom y Google Meet. Compartir esta publicación con los padres de familia para que descarguen este juego en PowerPoint y puedan practicar en casa junto con sus hijos.

¿Cómo utilizar los Juegos en PowerPoint en el celular o tableta?

Juegos en PowerPoint


Para poder utilizar los juegos en PowerPoint en tu celular o tableta lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación de PowerPoint en tu dispositivo y descargar el archivo.

juegos interactivos en PowerPoint para descargar

Puedes descargar y utilizar este y otros juegos interactivos en PowerPoint en tu computadora, celular o tableta, solo tienes que hacer clic en el botón descargar, se te abrirá una ventana de MediaFire donde podrás descargar el archivo que pesa 3.42 MB.


DESCARGAR PPT





Otros juegos interactivos en PowerPoint para descargar

Juegos interactivos en PowerPoint

sumas y restas para clases en linea
sumas y restas para clases en linea

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

  1. En la pantalla de 5x5 hay dos botones de 25, una de ellas marca error 5x5= 25 lo marca mal.

    ResponderBorrar
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más