Manualidades para el día del padre

 Ideas para el día del padre


Manualidades para el día del padre fáciles


Ya faltan pocos días para el día del padre, ¿Aun no  sabes que regalarle?. El día de hoy te traigo 3 ideas de manualidades que puedes hacerle a tu papá y que los niños disfrutarán hacer, son muy fáciles y sencillas, las plantillas que estoy utilizando las puedes descargar gratis, aprenderemos a hacer una camisa de papel fácil que convertiremos en una hermosa carta que se abre y donde podrás escribir un mensaje a papá, También te enseñaré como hacer unas chips bags con diseños del día del padre que tu mismo podrás personalizar, podrás descargar la versión PDF y la versión editable en PowerPoint.
Y por ultimo te enseñare a hacer una tarjeta mágica con acetato(hojas transparentes), puedes crear tus propios diseños o imprimir las plantillas que estoy utilizando. Abajo te describo brevemente cada una de las manualidades que puedes regalar a papá este día del padre. Espero que te gusten.



→Tarjeta en forma de camisa paso a paso


Cómo hacer una camisa de papel fácil


¿Cómo hacer una camisa de papel fácil?

Los materiales que necesitamos son hojas de colores (del color que quieras la camisa de papel) y cartulina. Solo tienes que seguir el paso a paso de los dobleces que te muestro en nuestro tutorial. Da clic sobre la imagen para ver el video de Manualidades para el día del padre fáciles.






Chips bags día del padre


Chips bags personalizadas

Hacer a papá una chips bags es una idea muy original que le encantará al Rey de la casa, solo tienes que imprimir el diseño que mas te guste o personalizar, puedes descargar gratis la plantilla en PowerPoint donde podrás editar el nombre de tu papá, las frases, color e imágenes, ya que hayas hecho todas las modificaciones ahora si a imprimir, lo ideal es imprimir en hoja de revista (Papel couche 115 gr ), solo hay que pegar las extremidades con silicón caliente, agregamos a la bolsita lo que le quieres regalar a papa, por ejemplo chocolates, Sabritas o su dulce favorito, para después cerrar la bolsa con silicón caliente. 
En el video de bajo te  muestro paso a paso como realizar esta manualidad del día del padre y otras ideas muy originales, da clic abajo para ver el tutorial. Descarga las plantillas de Chips bags pdf gratis o la versión editable en PowerPoint.

Chips bags pdf gratis






Chips bags  chips bags personalizadas




Tarjeta mágica con acetato día del padre

Tarjeta mágica con acetato

¿Cómo hacer una tarjeta mágica?

La ultima Idea para el día del padre es esta tarjeta mágica hecha con acetato ( hojas transparentes de plástico) puedes adquirirla en tu papelería mas cercana.

Los materiales que necesitamos para hacer esta Tarjeta del día del padre son: hojas blancas, cartulina, tijeras, pegamento, marcador permanente y las hojas de acetato, el paso a paso lo puedes ver en nuestro canal de YouTube. Puedes descargar las plantillas con los diseños que estoy utilizando o crear los tuyos propios ya  verás que es super fácil.







Plantillas tarjetas mágicas para imprimir



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más