Libro de lectura (juguemos a leer)

LIBRO DE LECTURA

 JUGUEMOS A LEER

Libro de lectura

Este libro de lectura será de gran apoyo como complemento del manual de ejercicios de juguemos a leer. Se inicia relacionando el sonido de las letras con su grafía, para seguir con la lectura de sílabas y palabras, hasta llegar a la lectura de oraciones completas y significativas.


META DE JUGUEMOS A LEER

Este libro tiene como meta llevar al niño a la apropiación de la lectura. Así, se inicia la asociación entre sonido y grafía (en letra script y en letra cursiva) para continuar con la formación de silabas y posterior-
mente con la lectura de palabras y oraciones con sentido.

MIS PRIMERAS LECTURAS

Este libro de lecturas cuenta con una sección titulada Mis primeras lecturas, que ofrece al maestro la oportunidad de guiar al niño para que éste adquiera paulatinamente la capacidad de analizar y comprender aquello que lee. Así, el alumno podrá identificar personajes, y entender el contenido de los textos, vivenciar los sentimientos y asociarlos con sus experiencias y emociones: al realizar las actividades de comprensión lectora, la lectura se convertirá entonces en un vehículo de expresión tanto en el nivel cognitivo como en el emotivo.






También te puede interesar:

        juguemos a leer manual de ejercicios                                  Antes de juguemos a leer 



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios