Trazos letras y números pdf gratis

 Abecedario para preescolar

trazos letras y números pdf gratis

Comparto con tigo los trazos de las letras del abecedario para imprimir gratis en PDF, puedes utilizarlas de diferentes manera, a continuación te sugiero algunas ideas o juegos que puedes utilizar con tus niños para enseñar el abecedario de una manera divertida que estimulen su deseo de seguir aprendiendo.

Juegos para enseñar el abecedario

Bolsa sensorial para escribir

Juegos para enseñar el abecedario

La bolsa sensorial de gel para escribir es una de mis favoritas y la que mas le ha gustado a mis niños, así que no dudé para compartirla con tigo, con este material podemos practicar el trazado de letras y de numeros como podemos observar en la imagen de arriba, estoy utilizando también las fichas de las letras del abecedario que podrás descargar gratis en PDF en el botón descargar.
Puedes crear tu propia bolsa sensorial de gel, solo necesitamos algunos materiales: 
-Gel
-1 bolsa hermética
-Cinta
-Colorante
Y descargar el el archivo en PDF de las 27 letras del abecedario es gratis.

En  la imagen de arriba podemos apreciar como la bolsa de gel se pega sobre la mesa solo de 2 extrememos, eso con la intención de colocar la hoja de la letra en la parte inferior de la bolsa, para que el niño pueda seguir el trazado de las letras con su dedo o con algún palito de madera, asiendo énfasis en el correcto trazado de las letras que es de arriba hacia abajo.

Puedes ver el video de 10 actividades  que podemos hacer con bolsas sensoriales en mi canal de YouTube.





 Trazos de letras pdf gratis




Trazos de los números del 1 al 10 para imprimir pdf

Trazos de los números del 1 al 10 para imprimir pdf

Aprender a escribir los números del 1 al 10 

Podemos utilizar la misma actividad  para el trazado de los números, con la bolsa sensorial podrás realizar diferentes actividades tanto de lectoescritura como de matemáticas, puedes ver el video aquí de las diferentes actividades que podemos hacer con nuestros niños de preescolar utilizando la bolsa sensorial de gel. Abajo podrás descargar los trazos de los numeros del 1 al 10 para imprimir en PDF.



Trazos de números para imprimir pdf


Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más