Programa para aprender a leer y escribir jugando

Aprendiendo a leer y escribir con sentido 

Software para aprender a leer


Programa para aprender a leer y escribir jugando



Aprendiendo a leer y escribir con sentido es un libro para aprender a leer  y escribir de la editorial SIALEN que incluye un Software interactivo como complemento para la adquisición de la lecto-escritura, que podrás descargar e instalar gratis en tu computadora.




Programa para aprender a leer y escribir para pc

La lecto-escritura es un proceso bastante complejo, por lo que es necesario la utilización de herramientas tecnológicas que faciliten este proceso de la forma en que a los niños mejor lo aprenden.   En esta ocasión quiero mostrarte un programa interactivo realmente eficiente que hará de ese proceso algo divertido e interesante  para tus hijos o alumnos.
Este software educativo está  dirigido  para niños entre 5 y 9 años que aun no han adquirido todas las herramientas que se le requieren en este proceso, las actividades de este programa se encuentran divididas en 4 niveles, que son los 4 niveles de lecto-escritura:
1.Pre silábica
2.Silábica
3.Silábica-alfabética
4.Alfabética
De esa forma las actividades  serán de acuerdo a los conocimientos que posee el niño, o mejor dicho de acuerdo a su nivel de lecto-escritura, favoreciendo de esa manera su aprendizaje, y haciendo que sea significativo para el.

👉Mira el video  de como instalar el software aprendiendo a leer y escribir con sentido en tu computadora dando clic a la imagen de abajo.

Software para aprender a leer

Recomendaciones para utilizar el software para aprender a leer


Lo recomendado es trabajar  entre 10 y 20 minutos por día, respetando el ritmo y estilo  de aprendizaje del niño, además de este programa puedes usar diversas estrategias didácticas, especialmente juegos con materiales concretos que ellos puedan manipular y que puedes descargar en este blog. 
Si deseas adquirir el Libro aprendiendo a leer y escribir con Sentido que incluye este software educativo pincha sobre la imagen de abajo para ver en Amazon. También lo pueden conseguir en librería Gonvill o Librería México.

Programa para aprender a leer y escribir para pc


DESCARGA GRATIS EL MEJOR PROGRAMA PARA APRENDER A LEER Y ESCRIBIR

Este programa es compatible con sistemas operativos Windows 7  o  superiores. Resolución de pantalla recomendada para su correcto funcionamiento son de 1280 x 800 o superiores.


Programa para aprender a leer y escribir 






Tal vez te interesen estas entradas

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más