Programa interactivo para aprender a leer y escribir

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aprendiendo a leer y escribir con sentido. Software interactivo para la adquisición de la lecto-escritura
La lecto-escritura es un proceso bastante complejo, en esta ocasión quiero mostrarte un programa interactivo realmente eficiente que hará de ese proceso algo divertido e interesante  para tus hijos o alumnos.
Está  dirigido  para niños entre 5 y 9 años que aun no han adquirido todas las herramientas que se le requieren en este proceso, Las actividades de este programa se encuentran divididas en 4 niveles, que son los 4 niveles de lecto-escritura:
1.Pre silábica
2.Silábica
3.Silábica-alfabética
4.Alfabética
 De esa forma las actividades  serán de acuerdo a los conocimientos que posee el niño, o mejor dicho de acuerdo a su nivel de lecto-escritura, favoreciendo de esa manera su aprendizaje, y haciendo que sea significativo para el.
Lo recomendado es trabajar  entre 10 y 20 minutos por día, respetando el ritmo y estilo  de aprendizaje del niño, además de este programa puedes usar diversas estrategias didácticas, especialmente juegos con materiales concretos que ellos puedan manipular y que puedes descargar en este blog.
Este programa es compatible con sistemas operativos Windows 7  o  superiores. Resolución de pantalla recomendada para su correcto funcionamiento son de 1280 x 800 o superiores.
Descarga e instala en tu computadora.

Todos los derecho reservados Sialen. www.sialen.mx













DESCARGAR